Casa por el Aeropuerto de Xela: Q685 mil

Posted on Actualizado enn

 

Se vende casa por el aeropuerto de Xela

Se vende casa sobre más de media cuerda de terreno a 3 minutos del Aeropuerto de Xela – de los Nuevos Juzgados en zona 6 “El Mirador”. Ideal para quienes buscan una casa con amplio terreno, fácil acceso a todo tipo de transporte, cerca de la autopista y a pocos minutos del parque central.

De la casa:

Casa de 2 plantas con parqueo para 4 a 5 vehículos. Entre sus diversos ambientes cuenta con:

  • 1a. Planta: Ambientes individuales de sala, comedor, cocina, 1 estudio o cuarto de visitas, cuarto de servicio grande con baño privado, lavandería techada con pila, amplio patio trasero.
  • 2a. Planta: 3 dormitorios (el dormitorio principal se puede ampliar para añadirle baño privado o walking closet), 1 baño completo compartido.
  • Parqueo: Parqueo techado para 3 vehículos con una altura de 2.30m, espacio para otros 3 vehículos a la interperie.

Especificaciones:

  • Lote de 16 metros de frente por 14.50 de fondo (área de 232 m²).
  • 113m² de construcción distribuidos en 2 plantas más muros perimetrales – de modo que cuenta con suficiente espacio como para construir una segunda casa igual en el patio.
  • Cuenta con deposito Rotoplast propio tipo tanque elevado.
  • Servicios: Electricidad municipal.

Ubicación inmejorable, ya que se encuentra a escasos minutos de Pradera Xela y prácticamente a un costado del nuevo Campus de la Universidad Mariano Gálvez. En las inmediaciones encontramos además comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados,  y todo lo necesario para facilitarte el día a día.

* Visita al inmueble Q35, Citas con DPI al Whatsapp: 5050-5644

Galería de imágenes:

¿Cómo llego?

Desde la rotonda del Aeropuerto de Xela en dirección hacia las Canchas Maldonado, pasar frente a los Nuevos Juzgados entrada a mano izquierda a un costado del edificio Belen (edificio color rojo zapote – frente al Restaurante Chino Tai fo), conducir en línea recta por 100m hasta llegar a un tanque elevado rojo, cruzar a la derecha y luego a la izquierda.

Contacta a inmoxela.com:

Deja un comentario